Su maldad da risa

AutorClarisa Anell

MÉXICO.- Si de villanas se trataba, Cynthia Klitbo se las sabía de todas a todas, hasta que apareció Bianca Peña en su vida actoral, y en lugar de amargas lágrimas que ha derramado durante 25 años, la mamá de Antonella le trajo carcajadas en Atrévete a Soñar.

Es así que la actriz toma al personaje que actualmente interpreta como un parteaguas en su carrera de villana dramática, y a su vez marca el inicio de su incursión en la comedia.

"Ya sabía que me iba a morir quemada, ahogada, en un manicomio, o que me iban a casar, pero que a la mera hora él regresaba con la protagonista, estaba muy cansada de hacer ese mismo personaje", recuerda Cynthia en entrevista.

"Pero de pronto llega a mis manos Bianca, un respiro, un remanso de paz en el cual me he divertido, he aprendido el timming de grandes comediantes como Raquel Garza y Ricardo Fastlich. Tengo casi un año riéndome a carcajadas, todos los días".

Y es que, contrario a sus malvados personajes, a Cynthia le gusta disfrutar de lo mejor de la vida y ponerle buena cara a los problemas, característica que le aportó a Bianca y que se ve reflejada desde su apariencia física hasta su forma de ser.

"Bianca era un personaje que se iba a tomar un poco más en serio, me hice bucles y Luis de Llano estaba aterrado, pidió que me alaciaran el pelo, cuando me vio dijo: 'No', me dio la razón, 'Bianca es de bucles'.

Al terminar el proyecto, la zacatecana sabe que muchos la buscarán para volver a las villanías, como Pedro Torres para su tercera entrega de Mujeres Asesinas y Carmen Armendáriz, en la segunda temporada de Locas de Amor, pero eso no le preocupa, al contrario, regresará gustosa de abrir la siguiente caja de Pandora.

Y no sólo en la televisión tendrá un siniestro regreso, también contempla encarnar a Agatha en la pieza teatral Pecado en la Isla de las Cabras, junto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR