Una mala y otra peor

MADRID.- El Villarreal igualó ayer 1-1 ante el Getafe, con lo que llegó a cinco partidos sin ganar en la Liga, mala noticia que solo fue superada por la lesión de Mateo Musacchio.

En un encuentro de poco futbol, la fractura de tobillo izquierdo del argentino fue lo más sobresaliente, sobre todo por lo impactante de la escena.

Al 77' el defensa disputaba un balón con Diego Castro, pero en la jugada su pie de apoyo se torció y lo mandó con un gesto de dolor al suelo, del cual fue retirado en camilla. Su equipo se quedó con 10 al ya no tener cambios disponibles.

"Cuando me acerqué y vi que había sangre me asusté. Las imágenes son escalofriantes'', dijo Marcelino García Toral, timonel del Submarino. "Habría cambiado perder por goleada antes de que se lesionara Mateo de esta forma".

Musacchio fue operado por la noche y se estima estará fuera de actividad seis meses.

Los anotadores del partido fueron Ikechuwku Uche (52') y Castro (64'); Giovani dos Santos entró de cambio al 63' y su hermano Jonathan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR