Tiene la 'Mala' pase al Latino

AutorOscar Sánchez

Las Panteras de la Liga "Mala" Torres reservaron anoche sus pasajes para Islas Vírgenes, al vencer contundentemente 13-5 a la Liga Cerro de la Bufa de Zacatecas, en la Final del Torneo Nacional de la categoría 13 y 14 años, para lograr su pase al Latino por segundo año consecutivo.

Los felinos nuevoleoneses representarán a México en el evento latinoamericano de la categoría Junior del programa de Ligas Pequeñas afiliado a Williamsport, en St. Thomas, Islas Vírgenes, del 5 al 13 de julio próximo.

Las Panteras de paso lograron el bicampeonato nacional de esta división, ya que el año pasado se coronaron en Sabinas, Coahuila, venciendo en la Final precisamente a la Cerro de la Bufa.

Con un feroz ataque de cinco carreras en el sexto episodio, las Panteras amarraron su segunda participación consecutiva en el Latino de esta categoría, ya que el año pasado asistieron a Panamá. De los peloteros que el año pasado compitieron en el certamen latinoamericano, sólo Martín Menchaca integra al monarca actual.

Luis Lee fue una de las piezas fundamentales en el triunfo de los regiomontanos, ya que bateó de 4-4, con tres carreras anotadas y un par de producidas. Menchaca se fue de 4-3, con dos anotadas y dos producidas, en el duelo realizado en el Parque Acero.

El serpentinero regio Gibrán Balderas se mantuvo toda la ruta y ganó el partido admitiendo las cinco carreras, de las cuales ninguna fue limpia, permitiendo sólo 8 hits, con 10 ponches. Perdió el relevista Mario de la Rosa.

El duelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR