¡Mala estrella!

AutorRodrigo Yépez

Aún no sale de una, cuando el corredor de los Vaqueros, Ezekiel Elliott, parece que ya está metido en otra.

En medio de la investigación que enfrenta por una supuesta agresión contra su ex novia, el novato fue acusado por su supuesta participación en una pelea dentro de un bar de Dallas, donde habría noqueado a un DJ.

Según información difundida por TMZ, de acuerdo con testigos, la noche del domingo se desató una riña en un antro de la ciudad de Dallas, en la que se involucró el elemento de la escuadra de la Estrella Solitaria.

Una mujer tuvo una discusión con un hombre, por lo que "Zeke" entró al quite y dicen que mandó a dormir al supuesto pinchadiscos.

Al parecer, el agredido se encontraba en estado de ebriedad y no tenía certeza de la persona que lo golpeó, por lo que la Policía no detuvo a ninguna persona.

En un video difundido por el medio citado, se observa al sujeto en el suelo quien después fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital cercano.

En tanto, Ezekiel también se encuentra en riesgo de ser suspendido entre dos y cuatro partidos de la próxima temporada de la NFL por, supuestamente, golpear a su ex novia dentro de un automóvil en el 2016.

Tiffany Thompson publicó varias fotografías en Instagram en las que mostraba varias heridas, las cuales, supuestamente, fueron provocadas por el jugador de la NFL.

Expulsados

Estos son algunos escándalos en donde jugadores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR