Mal sabor deja a Quiroz su paso por Centro Cultural Teatro 2

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- El Centro Cultural Teatro 2 es para el productor Gerardo Quiroz un ?elefante blanco?.

Hace tres meses, dijo, terminó su contrato debido a una situación con los propietarios del inmueble.

?Lo único que puedo decir es que no fue la forma adecuada en que los dueños (hablaron) y eso lo dijeron en radio ?lo entrevistó René Franco?, no fue la correcta, yo soy un caballero, no voy a hablar más, pero como se hizo el deslinde el teatro ya no me convenía.

Yo soy educado y no me presto a especulaciones, sigo haciendo mi chamba, soy una gente que cumple?, señaló hace unos días a la prensa.

Su contrato era por tres años con opción a cinco pero debido a esta situación terminó la relación. Quien quedó al frente del recinto es Alejandro Gou.

?Hay a quien le importa el dinero y hay a quien le importa hacer cultura y entretenimiento?.

Recientemente Quiroz terminó la temporada de ?Si tú no vuelves, el musical?, obra protagonizada por Roberta Burns y Miguel Martínez con la que se reabrió el teatro ?Ramiro Jiménez? después de varios años de permanecer cerrado.

Tras acabar temporada aquí, el musical volverá al teatro Milán en enero.

Por ahora está en pláticas con los dueños para administrar el teatro ?Ramiro Jiménez?, espacio ubicado en el municipio con más actividad cultural en el país, Coyoacán, y comentó que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR