Mal sabor de boca

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer falleció al intentar cruzar Periférico Oriente Canal de Garay, en la Alcaldía Iztapalapa.

La víctima, identificada como Guadalupe, de unos 50 años, fue arrollada por una camioneta particular, a la altura de la Colonia Puente Blanco.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas de ayer, cuando la señora se dirigía a comprar el mandado, pues se dedicaba a la venta de comida, según reportes de las autoridades.

Pese a que a una cuadra de distancia se ubica un puente peatonal, prefirió atravesar por debajo, justo en la esquina con Calle Río Aldama.

Sin embargo, apenas había caminado un par de metros, cuando fue embestida por una Ford Lobo blanca, cuyo conductor circulaba a alta velocidad con dirección hacia Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa.

El impacto ocasionó que saliera proyectada varios metros y azotara a mitad de la vialidad.

Elementos de Tránsito de la Zona Vial 3 Oriente también patrullaban sobre Periférico e intervinieron enseguida al observar el percance.

Uno de los agentes solicitó una ambulancia y abanderó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR