Por un mal perdedor

TLAQUEPAQUE.- Perdió en una pelea a golpes y tuvo que sacar su coraje con plomo.

Luego de darse un "tiro" con un joven y ser vencido, un sujeto decidió ajustar las cuentas a balazos y asesinó a su rival en la Colonia Hacienda Real, en San Pedro Tlaquepaque.

El reporte de una agresión a tiros llegó a la Policía Municipal cerca de las 3:30 horas de ayer, por lo que patrulleros fueron enviados al número 75 de la Calle Ruano, en su cruce con la Calle Palomo.

Los uniformados encontraron sin vida en el interior del domicilio a quien fue identificado por su mamá como Néstor Alejandro Bañuelos González, de 21 años.

Según una fuente cercana a la investigación, momentos antes llegaron a la casa dos sujetos que viajaban en un carro Mini Cooper en color negro.

Uno de ellos peleó a golpes contra el afectado, pero tras perder la riña, sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones.

Bañuelos González falleció en el lugar a consecuencia de los impactos de bala que recibió en el brazo y en el tórax.

El agresor y su presunto cómplice huyeron con rumbo desconocido a bordo del compacto y en el lugar solamente se encontró un casquillo de calibre .380.

Las fuentes consultadas señalaron que tres jóvenes fueron presentados ante un agente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR