Mal momento

AutorMiguel Angel Briseño

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, lamentó el momento en que se dio a conocer la suspensión de por vida de Salvador Carmona que derivó en la eliminación de la Máquina: justo en Liguilla, con la presión a tope, y para colmo, con el jugador en activo después de que estuvo lesionado gran parte de la justa.

"Las fechas coincidían en un 16 de mayo, previo a un partido tan importante como era de Semifinales, y no antes, en el que incluso Salvador Carmona estuvo en recuperación casi seis semanas sin actuar en el torneo regular. Se presenta en esta fase y justamente cuando está con una presión emocional muy fuerte", dijo el directivo después de platicar con todo el plantel que ayer rompió filas.

"Si un comunicado así se nos presenta en el mes de febrero o marzo... pues era de torneo regular y yo creo que las medidas se hubieran tomado pertinentes, tan es así que seis partidos estuvieron alineando Alberto Rodríguez o Rogelio Chávez".

Álvarez Cuevas insistió en que la FMF les otorgó cierta razón al argumentarles que el castigo se debió al desacato al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) y no por incurrir en alineación indebida. Es decir, la directiva celeste recalcó que nunca faltó al Reglamento de Competencia vigente.

"(Fue) por no haber hecho caso a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR