'Somos un mal ejemplo'

REFORMA/ Redacción

La penúltima expulsada de la casa de Big Brother, Raquel, platicó con los cibernautas de reforma.com, algunos de sus planes y sentimientos al salir de la casa. Acompañada por su novio Sean Ordóñez, Raquel intercambió miradas y risas durante el chat. Aclaró que no haría una telenovela, ni un desnudo. Dijo que sí considera que los participantes de Big Brother son un mal ejemplo.

E: ¿A quién prefieres, a Poncho o a Sean?

R: Ahora que estoy fuera y volví a ver a Sean, estoy segura que él es el hombre que amo.

F: ¿Quién te gustaría que ganara?

R: Obviamente mis opiniones han cambiado, me doy cuenta de cosas y actitudes que antes no sabía.

F: ¿Es frustrante salir casi al final?

R: Estoy muy frustrada, sobre todo porque perdí 100 por ciento por mi culpa, perdí la lucidez e hice cosas que ahora digo '¿en qué estaba yo pensando?'.

M: ¿Con su ignorancia, los habitantes son un mal ejemplo para México?

R: Sí, somos un mal ejemplo

Y: ¿Qué piensas ahora de Silvia?

R: Yo confiaba en ella, a pesar del malentendido del anónimo. Me juró que nunca había hablado mal de mí, pero hoy acabo de ver los videos en los que lo hace.

L: ¿Cuáles son tus planes?

R: Quiero hacer algo relacionado con los deportes extremos y volver a mi carrera de abogada. No me han ofrecido trabajos.

C: ¿Qué opinas de que Poncho insinuó que habían tenido sexo?

R: Poncho comentó que era lo más fuerte que ha pasado en Big Brother, pero no fue lo que dio a entender, no tuvimos relaciones sexuales. El contacto físico fue leve.

B: ¿Cómo tomó Sean lo de Poncho?

R: Fue una situación que lo lastimó, pero ha sido admirable para poder entender las circunstancias, sabe lo difícil que fue y decidió darme la oportunidad.

B: ¿Está arreglado el programa para que gane 'La Chiva'?

R: No sé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR