Y tuvo 'mal día'

AutorJesús Carvajal

Aun en un mal día, Paola Longoria es lo suficientemente dominante para vencer a quien se le ponga enfrente.

La raquetbolista mexicana vino de atrás para vencer ayer a la norteamericana Rhonda Rajsich y extender a 32 su racha de títulos en el Tour Profesional de Raquetbol para Damas de Estados Unidos (LPRT, por sus siglas en inglés), tras ganar el Southern California Regionals.

Longoria sumó cinco triunfos en el torneo, celebrado en en Reseda, California, para acumular 129 victorias consecutivas en una racha que inició en mayo de 2011.

La deportista cayó 5-11 en el primer set para luego ganar 11-8, 11-5 y 11-9 a Rajsich, quien ocupa la segunda posición en el ranking, detrás de Longoria.

"La verdad no jugué muy bien, ella (Rhonda) al principio empezó muy fuerte y yo nada que me salían los tiros", señaló Paola.

"Pero bueno, afortunadamente logramos la victoria. Después le pusimos la presión a ella", agregó.

Con los triunfos que sumó en Reseda, Longoria se puso a nueve de fijar una nueva marca de victorias consecutivas en la LPRT, la cual pertenece a la canadiense Kane Waselenchuk (137).

En semifinales Paola venció a la aguerrida Samantha Salas, también de la UANL, mientras que Rajsich cobró venganza de la argentina María José Vargas, quien viene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR