Tienen mal augurio

AutorFernando Vanegas

Los Rayados no son muy buenos para salir de una mala racha en un Clásico.

El Monterrey tiene tres partidos sin ganar en la Liga y aunque no es la peor racha negativa que han vivido previo a un derby, en ninguna de las otras ocasiones que llegó con tres o más juegos sin ganar logró vencer a Tigres.

A pesar del momento actual que viven y de las estadísticas, el lateral albiazul Édgar Castillo tiene confianza en su equipo.

"Pueden marcar a Tigres como favorito, pero se verá en la cancha y ya veremos para qué nos alcanza", advirtió el lateral izquierdo.

Sin importar que el Clásico se haya jugado en el Estadio Universitario o en el Tecnológico, los albiazules no pudieron usar de escalón a los felinos para salir del bache en torneos cortos.

En el Apertura 2013 llegaron después de tres empates consecutivos y un total de cuatro juegos sin ganar y terminaron perdiendo 3-1 en el Uni. Antes, en el Apertura 2008 llevaban cinco partidos sin victoria y cayeron goleados por 4-1 en el Tec.

Los Rayados también perdieron 1-0 en el Uni en el Apertura 2007 después de cuatro juegos sin ganar, mientras que en el Clausura 2004 igualaron 3-3 en el Tec para llegar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR