Maite Perroni: Saca las garras

AutorRaymundo Zamarripa

Maite Perroni no tuvo que esperar al estreno de su nueva telenovela, La Gata, para poner a ronronear a sus fans.

El zarpazo que dio al aparecer en bikini en la portada de la revista GQ de mayo fue un primero y muy certero golpe que afianzará su regreso a la pantalla chica.

La actriz y cantante de 31 años se perfila como una de las figuras mediáticas del año, pues además de que mañana arranca la transmisión de La Gata (remake de La Gata y La Fiera), telenovela que protagonizará en el Canal de las Estrellas; en febrero dio un adelanto del Eclipse de Luna Tour 2014, que prepara para consolidar su carrera como intérprete solista.

El primer sencillo de su álbum Eclipse de Luna, "Tú y Yo", tiene más de 23 millones de vistas en su canal de YouTube, desde su publicación en julio del año pasado. Además, en su cuenta de Twitter está próxima a contar con 3 millones de seguidores.

Sin duda, protagonizar La Gata será una prueba importante para la actriz, pues revive el cuento de la Cenicienta, que ha sido explotado infinidad de veces en los melodramas y tendrá oportunidad de imprimirle su sello personal.

El apoyo de sus fans y el respaldo de la productora Natalie Lartilleux, al frente de este proyecto, serán dos pilares para que el camino de la ex RBD siga en ascenso.

MaiteOficial

ES LA MISMA GATA, PERO...

Maite Perroni se suma a la lista de actrices cuyos personajes de telenovela han sido "bautizados" con sobrenombres que, por lo general, buscan señalar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR