Maillard Abogados Laborales fortalece imagen institucional

Con el objetivo de modernizar sus procesos y llegar a un público casi inexplorado: los millenials, Maillard Abogados Laborales -consultoría jurídica líder y especializada en derecho laboral- realizó un evento en el que presentó la renovación de su imagen y concepto institucional, que incluyen cambios al interior y al exterior de la firma. Clientes, invitados especiales, equipo de Maillard Abogados Laborales y amigos presenciaron esta evolución.

En cuanto al cambio interno, explicó César Maillard Cárdenas, subdirector de Litigio, debe crear sentido de pertenencia en la gente y hacer que todos sus colaboradores se sientan cómodos, contentos y que puedan encontrar un balance entre su vida laboral y personal. "Se implementaron modificaciones en la Misión, Visión y Valores del despacho, así como programas de integración como seminarios de liderazgo, viajes para fomentar el compañerismo, una terraza creativa para fumadores, implementación de nuevas tecnologías como 'Legal Tracking' (App para smartphone) e incluso la creación de un nuevo esquema de aumento de salario, entre otras actividades más", afirmó.

Asimismo, señaló que el cambio externo consiste en un nuevo logotipo, la actualización y modernización de la página web -que se pueda visualizar sin problema alguno desde un smartphone- y el uso de redes sociales como Facebook y LinkedIn.

"El proyecto se acaba de lanzar en su totalidad. El plan en su conjunto llevaba implícito el uso de medios digitales, la transformación del despacho y, lo más importante, su institucionalización. En los próximos años podremos seguir invirtiendo en tecnología para estar siempre a la vanguardia", puntualizó Maillard Cárdenas.

Cabe destacar que el martes 1 de mayo el despacho Maillard Abogados Laborales cumplirá 35 años de experiencia en su tipo.

Legal Tracking

Esta innovación consiste, primero, en crear una App que los usuarios, únicamente colaboradores de Maillard Abogados Laborales, podrán tener en su smartphone. El consumidor será capaz de escanear desde ella las actas de audiencia al momento y consultar sus expedientes en cualquier momento y lugar, ya sea desde computadora, tablet o smartphone. Segundo, tendrán una clave de acceso directo con la que podrán consultar el estatus procesal, la cuantía del juicio y su próxima fecha de audiencia. Y tercero, los informes periódicos que se le enviarán a los clientes, lo hará de manera automática el sistema en la fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR