Magna Expo Mueblera lista para mostrar lo mejor

El próximo miércoles, en punto de las 10:30 de la mañana, se abrirán las puertas del gigante Centro Banamex, Hipódromo de las Américas, para dar inicio a la vigésimo primera edición del concepto ferial MAGNA EXPO MUEBLERA, que agrupa a cuatro pabellones especializados y diferentes entre sí.

Se espera la visita de miles de fabricantes de muebles, madereros, diseñadores de interiores, arquitectos, carpinteros, ebanistas, tapiceros, hoteles, restaurantes, gobierno, tiendas departamentales, mueblerías, cadenas muebleras, tiendas de autoservicio, comercios de mobiliario para oficina, telas para tapicería y decoración, accesorios para decoración y una gran cantidad de productos relacionados con esta actividad industrial, para ver las novedades que se presentarán al inicio del año en esta tradicional exposición que se celebra ininterrumpidamente desde 1995, en la ciudad de México.

EXPOPROMUEBLE EN TECNOLOGÍA

- El salón donde la tecnología, robótica y automatización, maquinaria, equipo y herramientas son los protagonistas. En una superficie de poco más de 15 mil metros cuadrados es montado, exhibido y operado el equipo con el que se fabrican los muebles.

- En este espacio acuden además aquellas firmas que suministran de todo tipo de insumos a la industria del mueble, como son: maquinaria, herramienta neumática, lacas, adhesivos, abrasivos, clavos, grapas, herrajes, resortes, mecanismos para sillones, espumas, rellenadoras y todo un mundo de productos para el armado de muebles.

- Se espera la visita de miles de fabricantes de muebles de todo tipo, cocinas integrales, carpinteros, ebanistas, constructores, entre otros.

EXPOMOBILIARIO HOGAR

- Reúne a los fabricantes de muebles para el hogar que en su mayoría son productores para las grandes tiendas departamentales o cadenas muebleras a nivel nacional, mueblerías, arquitectos, diseñadores y decoradores.

- Algunos de los productos que se exhibirán son: salas, recámaras, sofás, mueble infantil, centros de entretenimiento, cocinas integrales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR