¡Mágica celebración!

AutorLorena Corpus

En la pista se congregaron los personajes más fantásticos, y populares de las entrañables historias de las películas infantiles de Disney para celebrar con los regios 41 años del espectáculo sobre hielo.

Los invitados especiales a esta gran fiesta fueron 4 mil personas, cifra oficial, entre las que se encontraban cientos de niños y niñas acompañados de sus papás y que con rostro emocionado se conectaron al colorido y mágico espectáculo llamado Disney On Ice: Celebración.

Ayer, en el inició de su corta temporada en el Auditorio Citibanamex, activaron la diversión que ofrecerán hasta el domingo 7 de agosto con un total de 12 funciones.

Esta producción reúne a la crema y nata de la fábrica de fantasía como lo es Disney, e hizo que grandes y chicos se maravillaran durante dos horas con las pequeñas historias contadas sobre la pista de hielo instalada en el centro del recinto.

Con más de 50 de personajes en escena, el espectáculo inició al filo de las 19:40 horas para dar rienda suelta a la fantasía cuando Micky Mouse y Minnie, acompañados de sus amigos Donald y Goofy, dieron la bienvenida a la audiencia.

Este show sobre hielo, que es una colaboración de Feld Entertainment con OCESA, presenta 14 historias que rememoran los grandes éxitos de Disney.

Con actuación y baile, los patinadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR