Mágica amistad

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

CHICAGO.- A casi dos años de conocerse, los diversos artistas que dan vida a Luzia, el show con temática mexicana del Cirque du Soleil, han formado una familia, y algunos han unido mucho más sus lazos, como Majo Cornejo y Gerardo Ballester Franzoni.

Ambos mexicanos, quienes son roomies, comparten en entrevista lo que ha sido su propia aventura en el departamento donde residen en Chicago, donde el espectáculo culminará temporada el 3 de septiembre.

Aseguran que desde que se conocieron hicieron click y se entienden y se han vuelto confidentes, por lo que compartir departamento y gastos ha sido un gusto y una manera de acercarse más entre ellos.

"Esto ha sido un ir y venir en ideas, gustos, conversaciones, en conocernos, porque hay (en el elenco) rusos, polacos, franceses, colombianos, puertorriqueños, chinos, y todo ha sido adaptarnos, conocernos. La verdad, yo a este hombre lo quiero mucho. Nos hemos hechos grandes amigos. Es como mi hermano", apuntó Majo.

"Convivir todos los días genera una familia, y eso se ve reflejado en el show. A veces puede haber fricción, pero, aunque no todos son los mejores amigos, hay una gran armonía", añadió Gerardo.

Majo interviene en el show itinerante, que ya ha estado en Seattle, Toronto y San Francisco, como intérprete de más de 10 canciones, mientras que Gerardo tiene la función, como titiritero, de dar vida a un cactus y a un jaguar.

La mexicana Diana Ham, experta en pole dance, también forma parte de Luzia, así como el colombiano Felipe Saray, quien toca varios instrumentos.

Para Majo y Gerardo, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR