La Magia sigue dando

CANCHA / STAFF

Esta vez no hubo milagros. "San LeBron" simplemente no se dio cita ayer.

Dwight Howard, quien finalizó con 24 puntos y nueve rebotes, se encargó anoche de demostrarle a los Cavaliers de Cleveland qué equipo ha dominado hasta el momento la Final de la Conferencia del Este.

Orlando derrotó 99-89 a los Cavs en el Juego 3 y así puso la serie a su favor 2-1. Y de no ser por el triple milagroso de James con un segundo en el reloj en el Juego 2, la serie estaría 3-0 en favor del Magic.

"Lo estamos haciendo bien, no nos preocupamos por nada", expresó Howard, quien metió 14 de 19 tiros libres. "Esto no lo hace nadie solo, estamos jugando en equipo, ahora a pensar en el partido del martes en casa y en pensar en ganarlo".

LeBron terminó con 41 puntos, pero otra vez sus compañeros no le ayudaron. Además, el actual Jugador Más Valioso de la NBA perdió dos balones en los últimos dos minutos, cuando los Cavs trataban de acercarse.

La banca visitante sólo aportó ocho unidades, mientras que la del Magic sumó 20 puntos.

El Juego 4 será mañana de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR