De la magia al musical

AutorRenata González

MÉXICO.- El cineasta y productor Chris Columbus, quien dirigió las dos primeras cintas sobre Harry Potter (La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta) y produjera la tercera (El Prisionero de Azkaban), romperá por un tiempo su relación con el pequeño mago para llevar a la pantalla grande el musical Rent.

En entrevista, el realizador dijo que ya era momento de hacer otras cosas, luego de haberse dedicado a la adaptación de las novelas de J.K. Rowling por casi cuatro años.

"Voy a hacer el musical Rent, porque es una obra que me ha obsesionado por años y por fin la podré realizar.

"Por el momento, no hay posibilidad de que haga otra película de Harry Potter. Para mí, es físicamente imposible, no tengo la energía y quiero estar con mi familia", dijo.

Para el también guionista de Mi Pobre Angelito 2, la preproducción de Rent ha sido difícil.

"Estoy otra vez en busca de gente nueva, hay algunas estrellas pop que están interesadas en participar, pero para la película no importa si eres una estrella o un actor famoso.

"Todos tendrán que hacer pruebas ante las cámaras porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR