Magia en todo su esplendor

AutorCecilia Núñez

Son las 5:45 de la tarde. El Hada Madrina entra en escena volando alrededor del castillo de la Cenicienta, lanza un hechizo y, con un movimiento de su varita mágica, el castillo se ilumina y brilla de la misma manera que las zapatillas de su dueña.

Un total de 200 mil foquitos hacen resplandecer este castillo y lo convierten en un palacio de cristal para las celebraciones de Navidad en Disney, que comenzaron desde el 12 de noviembre y culminarán el 6 de enero.

Las fiestas navideñas se viven en Disney con espectáculos en vivo: el despliegue nocturno de fuegos artificiales "Holiday Wishes" ("Deseos navideños"), la fiesta nocturna "Mickey's Very Merry Christmas Party" (la Fiesta de la "Feliz Navidad de Mickey") y el "Mickey's Once Upon a Christmastime Parade" (el desfile "Érase una Navidad de Mickey").

Los espectáculos se estarán llevando a cabo en Disneyland París, Hong Kong Disneyland y en Disney- land Resort.

El tradicional desfile de los personajes también tendrá un toque navideño: Mickey y su pandilla pasearán con sus mejores galas y se harán acompañar por soldaditos de plomo y los venados de Santa; todo, bajo una lluvia de copos de nieve. Y como el frío navideño provoca escalofríos, se servirá chocolate caliente y galletas por cortesía de la casa.

Un millón de sueños

En esta temporada los buzones de las casas se llenan de catálogos para comprar ropa y regalos navideños, pero entre toda la pila de publicidad estará llegando un catálogo con experiencias que el dinero no puede comprar: el catálogo de Sueños Disney.

El año de un millón de sueños que durante 2007 se vivió en Disneyland Resort, en California, y en Walt Disney World Resort, de Florida, se extenderá durante 2008 con un repertorio de sueños inolvidables.

Entre los sueños más codiciados, está el de pasar un día en una isla privada de Disney en Las Bahamas, o una noche en la suite soñada por Walt Disney (diseñada con los bocetos arquitectónicos ideados por el padre de este mundo fantástico), otra velada en la suite del castillo de la Cenicienta, un desayuno con los personajes de Disney, o la asistencia al estreno mundial de la película "High School Musical 3", y hasta una gira mundial de 15 días donde los ganadores visitarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR