Magia blanca

AutorEnrique Navarro

A los pies de la sierra morelense y con una ceremonia chamánica, el amor y compromiso de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann quedaron consagrados luego de dos años de noviazgo.

Rodeados de naturaleza y espiritualidad, la pareja celebró su enlace durante tres días (comenzando el viernes), en los que realizaron sesiones de yoga y meditación, así como una fiesta sin alcohol y con festín vegetariano.

Fuentes compartieron que, finalmente, fue alrededor de las 18:30 horas del sábado cuando la pareja se dio el sí en el Hostal de la Luz, cerca del Parque Nacional El Tepozteco.

Con el atardecer de fondo y en el sitio holístico que el mismo Dalai Lama nombró en 2006 como lugar de paz mundial, los actores escribieron sus respectivos votos matrimoniales y recibieron el aliento de sus seres queridos.

Aislinn estuvo acompañada por sus familiares más cercanos, como su madre, Gabriela Michel, sus hermanos José Eduardo y Vadhir.

Su padre, Eugenio Derbez, llegó con su esposa, Alessandra Rosaldo, y su bebé, Aitana.

El protagonista de "No Se Aceptan Devoluciones" brindó unas emotivas palabras a su hija.

La fiesta fue acorde con el estilo de vida saludable que adoptó la pareja, por lo que el menú fue de verduras variadas, aunque también hubo pescado y algunos quesos.

En vez de alcohol, a los 100 invitados se les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR