La magia

AutorYolanda Ramírez Míchel

Esta es la historia de la pequeña amanuense. Ella se dedica a redactar las cartas de los niños que no saben escribir y que no tienen a nadie que escriba por ellos. Y también escribe cuentos.

Descubrió que la escritura es un arte sagrado, que apenas coloca en el papel sus deseos más íntimos, estos salen volando hacia el lugar preciso, que las palabras materializan los pensamientos y escribir con mucho amor tratando de que llegue el bien al mundo es muy importante.

Lo descubrió un día cuando era muy pequeña, fue una navidad rara... en casa no había dinero y sus padres habían dejado de sonreír. Pero ella tenía algo muy poderoso, tenía una pluma y un papel y muchos sueños.

Y aquella Navidad en lugar de pedir un juguete, pidió que sus padres sonrieran, que dejaran de apurarse por esa mala racha, que vieran a su alrededor el hermoso mundo.

Y de paso pidió por sus hermanas, eran pequeñas y no sabían escribir, esperaban encontrar bajo el árbol algún regalo para saber que la magia existe, eso era lo más importante. La magia. Saber que hay alguien que nos mira con ojos amorosos y desea darnos mucho bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR