Son maestros de la banda

ECATEPEC.- LA ORIGINAL Banda El Limón de Salvador Lizárraga reclamó su derecho de antigüedad en la explanada 30-30, la noche del sábado al celebrar con sus fanáticos de Ecatepec 45 años de trayectoria artística.

Todo comenzó cuando en su papel de enseñar su repertorio musical interpretaron el primer tema, Maestro, al cual le siguieron éxitos como Vete y Cabrona.

Así, poco a poco comenzaron a hacerse 'un vicio' para quienes los escuchaban abajo del escenario, sobre todo, cuando los vocalistas Israel y Luis Antonio guiñaban a las mujeres más cercanas al escenario.

Leña de Pirul fue un clásico que los fans cantaron a todo pulmón, y a al cual le siguieron Dos Gotas de Agua. La sonrisa de Israel era permanente, encantaba como si fuera su mayor atributo, a parte de su voz.

El Abandonado, Polvorete, y La Simona fueron acompañadas por pirotecnia, y del primer saludo de Luis Antonio Lizárraga.

"Gracias por permitirnos estar aquí esta noche. Ustedes son un sueño hecho realidad", y sus palabras encendieron la euforia y los gritos desgarrados.

Aunque era la sexta ocasión que pisaban ese escenario, sobre todo porque suelen visitar Ecatepec por lo menos una vez al año, su presencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR