Apuñalan a maestro de primaria

AutorChristian Lara

Afuera de una escuela de Santa Catarina, un maestro de primaria fue atacado ayer a puñaladas presuntamente por dos hombres que lograron escapar.

Ramón Hernández Espinoza, de 35 años, quedó lesionado en la banqueta de la Escuela Primaria Manuel Frías con dos heridas en el abdomen, dos a la altura de las costillas y una más en el pecho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas afuera de la escuela ubicada en el cruce de San Antonio y San Felipe, en la Colonia San Francisco.

Tras la agresión, la zona fue resguardada y acordonada por policías preventivos mientras llegaban los elementos de la Policía Ministerial asignados en ese municipio, para iniciar con las investigaciones.

A la llegada de los policías municipales, Hernández Espinoza alcanzó a mencionar que sus agresores presuntamente bajaron de una camioneta color café que identificó como tipo Voyager.

De acuerdo con los primeros informes de los agentes ministeriales, Hernández Espinoza salía de la escuela luego de impartir sus clases en el turno matutino, cuando presuntamente dos hombres, de quienes no se especificaron características, se acercaron a él y comenzaron a agredirlo.

Los elementos investigadores creen que las lesiones fueron causadas por un intento de asalto en su contra aunque esa versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR