¿Y las maestras?

ZAPOPAN.- La furia se repetía en el mismo reclamo: ¿dónde estaban las maestras cuando el maestro de música abusaba sexualmente de sus hijos?

Sólo que no tuvieron respuesta.

Más de 80 padres de familia del jardín de niños María C. Bancalari decidieron suspender las clases hasta que la Secretaría de Educación ofrezca garantías que no se repetirá el caso del presunto pederasta Raymundo Rodríguez Ibarra.

"¿Con qué confianza voy a dejar a mis hijos si lo único que hicieron fue taparse los ojos con lo que estaba pasando?", gritó Marcela en una junta improvisada que armaron ayer en el preescolar de la Colonia Parques de Tesistán.

Karla Cerda, una representante de padres, reunió firmas para pedir que reemplacen a todo el personal que labora en el plantel escolar, pues no entendía como era posible que nadie se diera cuenta de los ataques.

Dayana Díaz, otra madre, señaló omisiones por parte de las autoridades educativas por no tener controles sobre los docentes que contratan y señaló que hubo negligencia en el manejo del tema.

"Es una atrocidad y una asociación de criminales lo que está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR