La maestra dicta cátedra

Arturo Sánchez Fotos Josué Sastré

La pelirroja Kylie Ireland es el tipo de mujer con el que un hombre (o una mujer) podría pasar 24 horas sin aburrirse un segundo.

Y no sólo porque domina y goza todas las formas del placer sexual, tanto clásicas como bizarras (se mete el puño), sino también por su permanente buen humor, su risa contagiosa, su gusto por la lectura, la fotografía y la cocina: adora el chile.

"Me fascina la comida condimentada, el chili (con carne) me queda muy bien, pero no cocino postres porque se me queman o se me desinflan; acabo de leer la biografía de Harry Houdini, me encanta ese personaje, y me gustan mucho las novelas de Stephen King", explica Kylie.

Otras actividades que disfruta cuando no está actuando o dirigiendo es la decoración de interiores y la fotografía.

"Salgo a recorrer la ciudad para fotografiar los letreros luminosos de moteles antiguos, mientras más deslumbrantes y coloridos, mejor.

"La casa en donde vivo con mi novio en el centro de Los Angeles era una bodega abandonada de 930 metros cuadrados, era una vieja fábrica de colchones, la compramos, la reconstruimos y la decoré a mi gusto, ahí tenemos nuestro estudio y nuestros calabozos, jajaja, simplemente la adoro", detalla Kylie con orgullo.

Y si esto no fuera poco, este mujerón que rasguña los 40 años de edad, conduce un programa de radio satelital para Playboy llamado Friday Night Freeway, en donde junto con otro colega dan, dice ella, buenos y malos consejos a la gente, y "desnudan" la vida de estrellas porno invitadas.

Pero ahora la desnudaremos a ella. Esta chica de ojos verdes tuvo sexo por primera vez con su novio a los 14 años, en su natal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR