Maduros e incasables

AutorEugenio Guzmán

Será miedo al compromiso o un cariño tremendo a la vida de solteros, pero estas estrellas nomás no se casan.

Han dejado muy atrás los 20, tienen trabajo, dinero, "pegue" y posición; sin embargo, a la hora buena no se avientan.

Es cierto que nadie tiene prisa para que se casen, pero llama la atención que el matrimonio sea la única pieza que falta en el rompecabezas de ellos y ellas.

SALMA HAYEK

38 años

Érase una vez tres actores estadounidenses que querían con una mexicana...

Parece chiste, pero fuera de broma ni Edward Atterton, ni Edward Norton, ni Josh Lucas han podido vestir de blanco a la veracruzana luego de andar con ella.

"Sigo esperando al hombre que tenga más 'pantalones' de los que yo tengo", dijo la actriz en una ocasión.

Ante este panorama, ¿alguien se anima?

SANDRA BULLOCK

40 años

Amor no le ha faltado. Anduvo con el músico Bob Schneider, con el guitarrista de blues Guy Forsythe y con el actor Matthew McConaughey.

El productor Michael Mailer y Tate Donovan (con el que sí llegó a comprometerse) también figuran en su lista de ex novios.

Y aunque hace poco trascendió que tiene planes de boda con el actor Jesse James, Bullock justifica el ayuno de boda porque considera la vida conyugal como algo muy serio.

"Siempre he sido muy escéptica acerca del matrimonio, porque sólo lo quiero hacer una vez y lo quiero hacer de la manera correcta", es una frase de ella que todo lo explica.

MATT DAMON

34 años

Ha estado ligado principalmente con actrices, como Claire Danes, Minnie Driver y Winona Ryder.

Hace dos años estuvo a punto de pasar al nivel de "hombre prohibido" cuando se publicó que había pedido la mano de su entonces novia Odessa Whitmire, pero la pareja se separó poco después.

Más tarde, durante una entrevista a una cadena estadounidense, Matt declaró que su intención era esperar a que su amigo Ben Affleck sentara cabeza, para que él pensara en casarse algún día.

Esperaremos sentados, pues.

BEN AFFLECK

32 años

Él no se casa con ellas, sólo las "prepara" para que lleguen al altar.

Curiosamente, dos de sus ex novias, Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez, se casaron con los cantantes Chris Martin y Marc Anthony, respectivamente, luego de ser novias del actor de Sobreviviendo la Navidad.

Después del rompimiento con la cantante de origen puertorriqueño, Affleck salió un tiempo con Enza Sambataro y, según el diario británico The Mirror, también tuvo algo que ver con Vanessa Kerry, hija del senador John Kerry.

De cualquier modo, hay un cierto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR