Madurita y sabrosa

AutorMETRO - STAFF

La ex top model Cindy Crawford enseñó su súper cuerpo y es que se filtraron a internet una serie de fotos en donde la madurita enseña las curvas de impacto que aún conserva a los 48 años.

En las imágenes se puede apreciar que una de las mujeres más importantes del mundo de la moda no ha perdido su sensualidad y su chispa.

Las fotos se filtraron apenas en la web, pero esta sesión se realizó para la revista W a principios de este año, el objetivo de esta sesión era mostrar a una Cindy al natural, sin ningún retoque a cargo de photoshop o cualquier otro programa de edición, lo cual se logró a la perfección.

Uno de los detalles más sobresalientes es que en las imágenes Crawford sólo se tapa con una sábana blanca y en algunas tomas se le salen los pezones, aunque en la mayoría muestra sus brazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR