Maduran en grupo

AutorJuan Carlos García

En los casi 15 años que tienen de estar activos en el ambiente discográfico, los integrantes de Reik se han ido conociendo, aprendiendo de cada uno y creciendo en junto, por lo cual, aseguraron, están más consolidados que nunca.

Contrario a diversas bandas que truenan por no tolerarse en algún punto, Jesús, Bibi y Julio coincidieron en que están más estables que nunca.

"Los años nos hicieron madurar, crecer, y cuando llegó el momento en que no nos tolerábamos, en que estábamos hartos, lo hablamos y nos fuimos para arriba. Ha sido benéfico estar juntos.

"A mí, y creo que a los tres, nos ha pasado que aprendimos uno del otro y nos hemos hecho, ya no se diga, mejores músicos, sino mejores personas. Eso es algo muy notorio porque como personas crecimos juntos", indicó Jesús en la charla.

Los intérpretes de "Peligro" y "Qué Vida la Mía" contaron que ellos mismos son sus mejores críticos y quienes se hacen observaciones en todas las áreas.

"Hemos pasado por mucho, y yo a ellos les aprendo, como ellos a mí. Ya sea adentro y afuera del escenario, siempre nos hemos hecho madurar", apuntó Bibi.

"Yo era muy cuadrado, era muy de: 'Así son las cosas, todo es consecuencia de algo'. Y por Jesús y Bibi he crecido, ya sé qué hay más flexibilidad para todo. Yo sí era muy mocho, me han hecho ver temas de una manera más abierta, sin prejuicios", añadió Julio.

El trío hizo una parada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR