Madura La Teniente tras decepción

AutorArturo Perea

Roberta Ballesteros (María Fernanda Yepes) ha vivido entre mentiras, pero finalmente descubrirá qué motivó a Madariaga (Jorge Luis Vázquez) a infiltrarse en la base de operaciones especiales y a involucrarse en el asesinato de Juan Alejo, durante el desenlace de La Teniente, hoy, a las 22:30 horas, por Azteca 7.

"Roberta se dará cuenta de que durante mucho tiempo la habían estado engañando y, obviamente, eso hará que tenga una gran decepción.

"Pero también la va a fortalecer como persona y, sobre todo, como militar, porque al final tendrá que honrar su cargo. Esperemos que, además, tenga un final feliz", declaró Yepes, protagonista de la historia, en entrevista.

La colombiana dijo que la labor que realizó a lo largo de los nueve meses que duró la filmación del proyecto fue agotadora, pues llegó a trabajar 24 horas seguidas. Pero ahora que llegó a su conclusión admitió sentirse nostálgica.

"Siempre que terminas un proyecto te quedas como con una sensación de tristeza porque te encariñas y dejas un equipo de trabajo. Es una sensación muy rara, como que sientes que se te acabó el empleo.

"Personalmente, (La Teniente) me ha dejado una gran experiencia: trabajé en otro País, eso es algo que que nunca había hecho, me dejó grandes amigos, además de conocer la vida militar, empaparme un poco de cómo es su vida y qué tienen que hacer para estar en ese lugar", contó.

Además, esta producción le brindará la oportunidad de ser conocida internacionalmente, pues La Teniente, pues Yepes confirmó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR