Madura gracias a su embarazo

AutorMauricio Angel

Contrario a cuando pensaba que debía pausar su vida personal para crecer en lo profesional, Shanik Aspe encontró en su camino hacia la maternidad una motivación más para alcanzar sus sueños.

Con cuatro meses y medio de embarazo, la conductora destaca que no ha tenido náuseas o cambios hormonales, por lo que se ha demostrado que puede combinar ambas etapas sin problemas.

"Pensaba erróneamente que para alcanzar tus metas, hay ciertas cosas que quizá debes de posponer y hoy me doy cuenta que no, que la vida es tan perfecta que cuando te llega el amor y las oportunidades, debes tomarlas y abrazarlas.

"Yo abracé la oportunidad de crecer esta familia con mi esposo. Ser mamá no significa que mis sueños se van a ir a la basura, y ahora llega la oportunidad de cantar en el Lunario. Es una lección para mí, para saber que todo tiene su momento", destacó en entrevista.

Como prueba de ello, Aspe se integró al proyecto musical "Reinas de Corazones", con el que ofrecerá un show en el Lunario del Auditorio Nacional, en la CDMX, el 11 de marzo.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR