Madrugan por ver a Harry

REFORMA/ Staff

Para los muggles era una noche cualquiera, pero para los estudiantes de la casa Gryffindor fue una de las mejores, pues a la medianoche del miércoles asistieron al estreno de Harry Potter y la Orden del Fénix.

Las varitas mágicas no dejaron de agitarse y mucho menos los corazones de los integrantes del club Círculo Oficial de Lectura Harry Potter en México, quienes llegaron ataviados como el joven mago, horas antes de la proyección para tener el mejor lugar en Cinépolis Universidad.

De las cerca de 2 mil personas que llegaron al complejo para ver la quinta película de la saga, estos cinco chicos eran de los más animados por entrar y así también salieron después de los 138 minutos que dura la cinta.

"Es la mejor película de las cinco, la mejor adaptada, era lo que esperaba. Llas cosas que había leído las hicieron tal y como me las imaginaba.

"Lloré cuando Sirius Black le muestra a Harry su árbol genealógico y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR