Madrugan a socios con nueva alberca

AutorLorena Morales

HUIXQUILUCAN.- Los socios del Lomas Sporting Club se oponían a la construcción de una nueva alberca en las instalaciones, pero el Consejo de Administración se les adelantó.

En pleno Día de los Santos Inocentes el proyecto inició con la demolición de la piscina y el chapoteadero existente, sitio que desde hace año y medio, cuando se indicó que había filtraciones, se vacío para darle mantenimiento, pero nunca se arregló.

Para junio del año pasado, durante una reunión de accionistas, el Consejo planteó construir una piscina techada, plan que fue rechazado por los asociados.

"En esa Asamblea, el presidente del Consejo (José Represas), enfáticamente dijo que no se iba a hacer ninguna obra si no se consultaba con todos los socios, pasó el tiempo y la alberca seguía inutilizada, finalmente se puso una maqueta donde se explicaba cuál era el proyecto de la alberca", comentó un socio.

Afiliados con más de 30 años en el Lomas Sporting comentaron que el 28 de diciembre cerraron las instalaciones con el pretexto de darle mantenimiento a la subestación eléctrica, pero no fue así, ya que ese día entró maquinaria pesada para demoler la vieja alberca.

"Esta obra si llegara a su conclusión implica dos temas: un derribo importante de árboles, 13, 14, quitar áreas verdes, que es una parte importantísima porque es un club familiar y además es extremadamente cara para la época en la que estamos viviendo", añadió otro asociado.

Los opositores, quienes calculan que el plan costará entre 10 y 15 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR