Madrugan negocios bajo fuego

MORELIA.- Dos establecimientos comerciales fueron atacados ayer en Apatzingán, en la región michoacana de Tierra Caliente.

El cuerpo de Bomberos Municipales reportó la quema de los inmuebles en forma casi simultánea y, presuntamente, ocasionados de manera intencional.

De acuerdo con los informes, los incendios afectaron un negocio de mariscos y una tienda de autoservicio, ubicados a unos cuantos minutos de distancia, en plena zona urbana de Apatzingán.

El primer siniestro se registró a las 5:40 horas en el establecimiento de mariscos denominado La Gaviota, sobre Melchor Ocampo, en la Colonia Francisco Villa, destruyendo el techo edificado con palmas y maderos.

El siniestro movilizó a cuerpos de rescate para sofocar el fuego, así como de la Policía Federal para apoyar en el resguardo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR