Les 'madrugan' mejores boletos del Palenque

AutorMURAL / Staff

Aunque el Palenque de las Fiestas de Octubre ya tiene página de Internet, donde se pueden comprar boletos, ayer, su punto de venta personalizado y "tradicional" en el Hotel Fiesta Americana estuvo abarrotado y mucha gente se mostró inconforme, pues aseguraban había revendedores.

Y es que fue de 20 a 30 minutos lo que duraron en taquilla las personas que compraron boletos de entre siete a 14 artistas para los conciertos que ofrecerán del 6 de octubre al 6 de noviembre en el palenque.

Desde las 05:00 horas la gente comenzó a hacer fila a las afueras del hotel, una de las tres sedes oficiales de venta de boletos, pero no parecían compradores "normales".

Los primeros en la fila traían su banquito, una faja de billetes de alta denominación, listas de artistas elegidos para la compra, y curiosamente, se conocían en su mayoría.

"Como todos los años, tristemente se repite la misma historia; ya tenemos identificados a los revendedores y siempre son ellos los primeros en la fila (...). Esto es una mafia, es un negocio", expresó Patricia Godínez, admiradora de Alejandro Fernández, quien llegó a las 07:00 horas y su boleto lo pudo adquirir cerca de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR