Madrugan para matar

MÉXICO, DF.- Tirado a media calle, con las llaves de su auto en la mano, un hombre murió ayer frente a su domicilio en la Colonia Doctores, de la Delegación Cuauhtémoc, después de ser interceptado por un sujeto que le disparó en varias ocasiones.

Ricardo González Vargas, de 50 años de edad, salió del edificio de departamentos marcado con el 426 de la Avenida Doctor Vértiz, aproximadamente a las 5:00 horas, en momentos en que la circulación y el paso de personas es escaso.

Antes de cruzar la avenida cerca de la esquina con el Eje 3 Sur Baja California, un sujeto que aparentemente se encontraba esperando cerca de la gasolinera, ubicada a unos metros de distancia, se aproximó hacia González Vargas, de acuerdo con policías que revisaron el video grabado por una cámara de vigilancia casera.

Sin que haya ocurrido alguna discusión previa, agregaron las autoridades basándose en el video, el sospechoso se acercó hasta cierta distancia y comenzó a disparar contra su víctima en al menos cinco ocasiones hasta que lo dejó tirado a media calle.

"Ya se revisó el video del edifico y se ve cómo un hombre se va acercando, rodea un poco y se acerca, comienza a disparar y se echa a correr entre las calles", reportaron policías preventivos, mientras señalaban en dirección hacia las calles aledañas.

Debido a que los vecinos de González Vargas comenzaban a salir del edificio, González Vargas fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR