Madrugan a un empleado y le roban 21 mil dólares

Tras sorprender a un empleado de un centro cambiario cuando abría el negocio, dos delincuentes, uno de ellos con una pistola, robaron 21 mil dólares, en la Colonia Paseo del Marqués, en el sur de Monterrey.

Las autoridades sospechan que los asaltantes "cazaron" al trabajador al esconderse cerca del establecimiento y lo interceptaron cuando levantaba la cortina metálica, explicó una fuente.

El informante detalló que para obligarlo a darles ingreso al negocio, el empistolado lo encañonó y por temor a ser herido, el empleado terminó de abrir el negocio a donde entraron los tres.

Después, los delincuentes también le exigieron que abriera la puerta de seguridad que da acceso al área donde están los dólares y pesos, la cual está protegida con blindaje, añadió la fuente.

Según los datos del informante, los asaltantes se apoderaron de los 21 mil dólares, equivalentes a unos 400 mil pesos, además de 600 pesos.

El atraco fue cometido alrededor de las 9:00 horas del viernes en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR