Madrugan por dosis en Chilpancingo

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Con un banco para sentarse y otros de pie, adultos de 50 a 59 años madrugaron ayer para hacer fila afuera de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chilpancingo (ITECH) y recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

La gente empezó a formarse a las 4 de la mañana pero, pero los biológicos empezaron a aplicarse hasta las 9 de la mañana.

"Llegamos a las seis de la mañana, pero mucha gente estaba aquí haciendo fila desde las 4", señaló Zulma Martínez Juárez, de 53 años, quien acompañó a su esposo a que lo inmunizaran.

"Yo la verdad me voy a sentir más segura para salir ahora que me pongan la vacuna", afirmó.

Desde el viernes, cuando la Secretaría de Salud y la Secretaría del Bienestar iniciaron la jornada, la zona presenta aglomeraciones.

Otros adultos entrevistados se quejaron de que solo se instaló un centro de vacunación, pues cuando fue la inoculación de personas de la tercera edad se colocaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR