'Madrugan' a conductores

AutorCamilo Lizcano

La ligera llovizna que se dejó sentir ayer en la Ciudad y su área metropolitana en seis horas, "madrugó" a los conductores que participaron en 119 accidentes que dejaron un saldo de 15 lesionados y un muerto.

La única víctima mortal fue reportada a las 5:20 horas en las calles Plutarco Elías Calles y Delta, en la Colonia Riveras del Río, en Guadalupe.

En el lugar perdió la vida Juan Cantú Torres, de 77 años, quien fuera arrollado por Félix Rivas Loya, de 36 años, quien se retiró del lugar pero logró ser detectado y detenido por las autoridades viales, de acuerdo al reporte de Tránsito de Guadalupe.

Desde las 3:00 horas hasta las 9:00 horas del viernes, en ese mismo municipio hubo en total 20 percances y 3 lesionados.

En Monterrey el reporte de los accidentes inició alrededor de las 3:25 horas en la Avenida Constitución y Zaragoza, donde Isabel Hernández Guajardo, de 45 años, sufrió heridas al impactar un vehículo Mustang contra un semáforo.

Un minuto después, tránsitos y paramédicos que atendían el primer percance observaron como una camioneta que circulaba por Constitución hacia el oriente derrapó al salir del Puente Zaragoza.

La Carretera Nacional también fue escenario de percances cuando, alrededor de las 7:00 horas, a la altura de la Estanzuela, Jesús Iram Cabrera Herrera, de 27 años, conductor de un automóvil Platina, perdió el control de su unidad e impactó a un Topaz.

Tránsito en Monterrey reportó 70 percances y un saldo de 9 lesionados, mientras en San Nicolás, un total de 16 y 1 herido.

En San Pedro se reportaron cinco percances que dejaron dos heridos, y en Apodaca hubo cuatro colisiones sin personas heridas.

Santa Catarina y Escobedo reportaron cada uno dos percances, sin heridos.

Los percances

Éstos son los accidentes registrados en Monterrey y su área metropolitana desde las 3:00 hasta las 9:00 horas del viernes.

AccidentesHeridosMuerto

Monterrey709

Guadalupe2031

San Nicolás161

San Pedro52

Escobedo2

Apodaca4

Santa Catarina2

Fuente: Diversas corporaciones de Tránsito del área metropolitana de Monterrey.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR