'Madruga tequila Fox al de Jolopo'

AutorJorge Escalante

MURAL / Corresponsal

GUANAJUATO.- Mientras el ex Presidente José López Portillo lanza al mercado el tequila que lleva su nombre, el destilado de agave "Mi México Fox", que comercializa Xavier Fox, sobrino del actual Mandatario, ya se vende en Estados Unidos y Japón, y además es la bebida oficial de la charrería, comparó ayer Juan Germán Pons, socio de Xavier.

"Hemos leído que el ex Presidente de México (José López Portillo) aún no tiene registro y que espera lanzar al mercado su producto después de junio. Nosotros ya llevamos más de un mes experimentando y promocionando el producto que se convirtió en la bebida oficial de la charrería", dijo Germán Pons durante una entrevista telefónica.

En relación al producto que pretende lanzar López Portillo, el empresario Juan Germán Pons mencionó que la producción en comparación con "Mi México Fox" será más reducida.

"En nuestra empresa tenemos contemplado producir, cuando inicie el mundial de futbol en Korea y Japón, cerca de 35 mil cajas mensuales de tequila de 750...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR