Al que madruga...

Aunque se ostentan diferentes, candidatos a la presidencia municipal de Guadalajara recurren a la vieja práctica de iniciar campañas electorales a primera hora del día que les permite el árbitro electoral, las 00:01 horas del domingo e incluso antes, además repiten locación.

Es el caso de Pablo Lemus Navarro, quien aún en muletas, citó a las 00:01 horas de este domingo en el Andador Alcalde para arrancar su jornada propagandística en busca del voto popular, donde también prevé un evento de inicio su contendiente por Hagamos, Tonatiuh Bravo Padilla, pero a las 10:45 horas.

Quien también decidió empezar en la madrugada fue el panista y ex alcalde tapatío Fernando Garza, quien citó a la militancia, simpatizantes y ciudadanos pero en Plaza Fundadores.

Otro contendiente por la alcaldía es el ex director de Transporte Público en la Secretaría de Movilidad, en la gestión de Aristóteles Sandoval, fue Gustavo Flores, quien abanderado por Fuerza por México también empieza su campaña a las 00:01 horas, junto con el resto de candidatos de su partido, en Plaza Fundadores.

La priista Sofía García dio también esta madrugada el banderazo de campaña en la Glorieta del Obrero.

Carlos Lomelí, aspirante de Morena, por su parte, inició en Avenida Gobernador Curiel 3063, al dar el primer minuto de este domingo.

Quien decidió esperar para iniciar su campaña proselitista fue la abanderada de Futuro, Dolores Pérez Lazcarro, cuyo punto de encuentro será hoy a las 10:00 horas en el kiosco principal del parque Morelos.

POR LAS ALCALDÍAS

Este domingo inician las campañas en Jalisco. Así inician los candidatos a los Ayuntamientos de Guadalajara y Zapopan.

GUADALAJARA

Fernando Garza

PAN

Plaza Fundadores

00:01 horas

Sofía García

PRI

Glorieta del Obrero

00:01 horas

Gerardo León de la Cruz

PRD

*Pendiente

Ofelia Cano

Partido Verde

Avenida Américas y Patria

00:01 horas

Pablo Lemus

MC

Paseo Alcalde

00:01 hora

Carlos Lomelí

Morena

Gobernador

Curiel 3063

00:01 horas

Xóchitl Vázquez Medel

PES

*Pendiente

Gustavo Flores

Fuerza por México

Plaza de la República

00:01 horas

Tonatiuh Bravo

Hagamos

Paseo Alcalde

10:45 horas

Dolores Pérez-Lazcarro

Futuro

Parque Morelos

10:00 horas

ZAPOPAN

Omar Borboa

PAN

Auditorio Telmex

10:00 horas

Sarahí Cortes

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR