Tienen madrina de lujo

AutorAllan Walburg

NAUCALPAN.- La squash mexiquense y rameada 11 en el mundo, Samantha Terán, participó como madrina de lujo en la inauguraron de las nuevas canchas de squash del Club Berimbau.

Terán, triple medallista en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, fue la encargada de estrenar la cancha uno, donde disputó partidos de exhibición ante jugadoras del mismo centro deportivo.

"Todo ha sido muy bonito, el ambiente, el cariño de la gente, me siento como en casa, no conocía el club, pero las instalaciones son fabulosas, las canchas son de tamaño oficial y eso ayuda al crecimiento del deporte, que es lo más importante", dijo Terán.

Tras el acto protocolario en el que se abrieron por primera ocasión las dos canchas con sus respectivas tribunas, la multimedallista panamericana compartió el espacio con las mejores jugadores del club.

"Estoy muy emocionada porque nunca había jugado con alguien tan importante, ella es muy buena", indicó Vania García, jugadora de 12 años, quien fue la encargada de disputar el primer encuentro ante Terán.

Además de Samantha, su entrenador Miguel Montero también estuvo presente en el evento e igualmente dio oportunidad a que los mejores exponentes del club jugaran contra él.

La deportista apunta a mejorar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR