Madrina ejemplar

AutorJonathan Hernández

Durante su juventud Laura Pausini fue una de las competidoras en el Festival de la Canción de San Remo, en 1993, fecha en la que obtuvo el primer lugar, en la competencia de canto más importante de su país natal.

Actualmente, a sus 44 años, la originaria de Faenza, busca replicar esa hazaña en los concursantes de los diversos realities en los que participa como coach. Así lo demostró en la más reciente edición de Factor X España, que terminó a inicios de este mes y en la que ganó Pol Granch, bajo su tutela.

"Me siento muy orgullosa, porque creí en él desde el primer día de audiciones (...) ganar fue maravilloso para mí, pero sobre todo para él, que según mi opinión tiene un talentazo y si Sony Music España lo ayudara, de verdad creo que tendrá una carrera muy importante", dice sobre el joven de 19 años, a quien recibió desde el primer segundo de su audición con una sonrisa y curiosa por saber de él.

En esta misma edición Pol demostró su interés por estar bajo el cuidado de Pausini y en la ronda final, antes de iniciar el concurso, Carlos Rivera ayudó a que el participante quedara entre los seleccionados.

Pero las muestras de apoyo a sus ahijados no están alejadas, en La Voz 2017, Luis Adrián, originario de Oaxaca, resultó ganador y en 2015 el tapatío Kike Jiménez fue finalista, ahora ellos abrirán sus conciertos en Ciudad de México y Guadalajara.

"Me gusta mucho la música en televisión, este año he recibido cuatro propuestas diferentes en varias naciones y ¡dos para ser presentadora!, me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR