El Madrid se la cree

CANCHA / Staff

MADRID.- El Real Madrid se reconcilió con su afición en el Estadio Santiago Bernabéu luego de que ayer se puso a un punto del líder Barcelona tras vencer 2-0 al Valencia.

La fe de los blancos tiene dos nombres: Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, quienes se vieron de nuevo como la dupla peligrosa que los merengues extrañaron en el Clásico ante el Barsa de la semana pasada.

El "Pipita" logró su gol 25 de la temporada al minuto 25, cuando recibió un pase preciso de Guti y, tras acomodarse frente al marco con una pantalla, colocó el balón pegado al poste izquierdo para el 1-0.

Además de abrir el marcador, el argentino se colocó a 2 tantos de Lionel Messi, quien con 27 es el máximo anotador de la Liga, y marcha tercero en la carrera por la Bota de Oro al máximo anotador europeo, detrás de "La Pulga" y Wayne Rooney.

Desde Iván Zamorano, en la temporada 1994-95, el Real Madrid no tenía un goleador que sumara 25 tantos en 33 jornadas, pues ni Ronaldo ni Morientes ni Raúl tenían la efectividad de Higuaín, que anota cada tres remates.

Es por eso que Cristiano Ronaldo no quiere ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR