Son madres y futbolistas

En todos los equipos de la Liga MX hay historias de sacrificio, amor por el futbol, desprendimiento y madurez, y entre ellas existe quien renuncia a sus horas como madre para ir tras un balón.

Melanie Hernández, de 21 años, encontró en el balompié la manera de mostrarle a su hija Allison que siempre debe ser fuerte y valiente para afrontar los desafíos de la vida.

Llegó a Pumas el último día que se hicieron pruebas para la primera temporada de la Liga; su padre la convenció de no echar por la borda el talento que había demostrado desde los 7 años.

Unos meses antes de que arrancara la primera campaña acababa de dar a luz a su hija Alisson, por lo que había tenido que abandonar sus estudios en la preparatoria, pues era madre soltera.

Los padres de Melanie la animaron y a pesar de estar molestos por su maternidad temprana, se ofrecieron a cuidar a la pequeña para que la mediocampista pudiera cumplir el sueño de jugar en una Liga profesional.

Alisson no se pierde un partido de su mamá y al final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR