Ser madre la transforma

AutorIvett Rangel

Con la llegada de María Carlota -su primogénita- en diciembre pasado, Evangelina Sosa aseguró sentirse renovada completamente, tanto que se siente "otra" persona.

"Estamos desvelados, pero emocionados porque un bebé renueva cada cosa de una familia. Yo apenas salí este martes a la calle y me sentí otra. Ahora ya soy madre, y cada sensación es completamente diferente.

"Es como si hubiera sido sólo la envoltura de un maravilloso regalo que tenía prisa por nacer", expresó la actriz de Punto y Aparte.

Según Sosa, la maternidad es un estado que la ha cambiado para siempre.

"Afortunadamente, uno goza de nueve meses de preparación, pero desde que supe que estaba embarazada, ha cambiado mi alrededor", dijo.

María Carlota, quien nació el pasado 23 de diciembre a las 23:20 horas, pesa 2 kilos 510 gramos y mide 49 centímetros.

"A pesar de que su nacimiento se adelantó dos semanas porque se me rompió la fuente sin siquiera darme cuenta debido a que sólo era una fisura, todo estuvo excelente.

"Yo me había preparado para que fuera parto natural, pero hubo que hacerme cesárea, siempre sucederán cosas inesperadas", recordó la hermana de Roberto Sosa.

La bebé, explicó, no se parece en nada a ella, ni siquiera físicamente.

"Es tragona, dormilona y súper inquieta... es igual que Salvador (su esposo). Mi hermano dice que sólo le falta el bigote de su padre porque no se parece a mí en nada.

"Creo que sólo me ignoraron y me utilizaron", comentó a manera de broma.

Sosa señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR