¡En la madre!

TLAQUEPAQUE.- "No me importan ellos, me importa mi hijo. Déjenme pasar, a lo mejor todavía respira", sollozaba una madre desconsolada al saber que acababan de asesinar a su hijo.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del domingo sobre la convergencia de las calles San Juan Bautista y Camichines, en la Colonia Jardines de Santa María, en Tlaquepaque.

El menor, identificado como Hugo Alberto, quedó tendido boca abajo sobre la banqueta a las afueras de una vivienda luego de haber sido atacado de manera directa con un arma de fuego.

Los paramédicos de los servicios médicos municipales que atendieron la emergencia indicaron a las autoridades que el joven ya no tenía signos vitales, pues había sufrido al menos una lesión de bala en el cráneo.

En tanto, la madre del ahora fallecido y su tío llegaron a la colonia de Tlaquepaque para identificar el cadáver.

El ahora difunto, quien tenía 16 años de edad, vivía con su hermano y un tío de ellos, quien era adicto y convencía a los menores de permanecer con él, acusaron los dolientes.

Sobre cómo ocurrieron los hechos sólo se supo que la víctima fue atacada de manera directa con un arma corta, pues varios casquillos de este tipo quedaron alrededor del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR