Madonna pide disculpas, pero...

AutorMURAL / STAFF

Luego de las críticas que recibió por publicar en sus redes sociales fotografías de Martin Luther King Jr., Nelson Mandela, John Lennon y Bob Marley photoshopeadas con el rostro lleno de cordones, como el arte de su nuevo disco, Rebel Heart, Madonna pidió disculpas.

"Lo siento. No me estoy comparando con nadie. Admiro y reconozco que hay gente de corazón rebelde. ¡No es ni un crimen o un insulto o una cuestión de racismo!.

"También lo hice con Michael Jackson, Frida Kahlo y Marilyn Monroe. ¿Estoy diciendo que soy ellos? No, sólo digo que ellos también son corazones rebeldes", escribió la cantante en su página oficial de Facebook.

En el texto, la intérprete de "Like a Virgin" también explica que ella no es la responsable de alterar las imágenes, las cuales publicó el viernes con el hashtag #RebelHearts, sino que son sus seguidores quienes las envían.

"Sólo las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR