Para Madonna la edad es lo de menos

AutorMURAL / Staff

Tiene 53 años de edad y sigue luciendo sexy. Es Madonna, quien en su video musical más reciente, "Girl Gone Wild", de nueva cuenta intensifica su carga sexual.

La revista Forbes señaló que en el pasado Súper Tazón, en el show del medio tiempo, la cantante generó el magnetismo para resultar sensual ante el grueso del público joven, a pesar de tener la edad de muchas mamás.

"Girl Gone Wild", tema incluido en MDNA, el primero de cuatro discos que hará Madonna para Interscope Records, destila erotismo.

En el video, un hombre simula sexo oral con una pistola mientras la aún flexible artista se contorsiona contra la pared mientras canta.

Según Forbes, estas imágenes evocan a la "Chica Material" de hace más de 20 años, desde las imágenes religiosas de "Like a Prayer" hasta los elementos de sadomasoquismo de "Erotica".

¿Cómo es que una mujer de mediana edad aún genera titulares donde se le relaciona con lo sexy?, cuestiona la publicación, ¿es acaso la personificación de la cita de la antropóloga Margaret...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR