Con Madonna Alanis es libre

AutorNora Marín

Alanis Morissette decidió grabar para Maverik, la compañía propiedad de Madonna, porque, afirmó, la disquera le brindó la independencia que siempre ha deseado para la realización de Under the Rug Swept, su nuevo álbum.

"Me dan libertad, es la única forma en la que yo podría trabajar con esa disquera. Es muy inteligente de su parte ofrecerle a un artista lo que realmente necesita, y a mí me ofreció mi libertad. Aunque me ha dado algunos consejos, siempre he sido independiente", dijo Morissette ayer durante una conferencia de prensa.

Y es que, señaló, no suele escribir sus canciones con un plan establecido, sino que sigue su intuición, de ahí que también haya tardado tres años en regresar a los escenarios con un nuevo disco.

"Aunque soy cantautora, el resto del tiempo estoy viviendo mi vida, porque (la música) no lo es todo; tengo muchísimos proyectos, y quizá por eso mis discos salen cada tres años".

Sin embargo, la canadiense reconoció que la música ha aportado muchas cosas a su vida, entre ellas le ha servido como un refugio cuando está asustada.

"También me ha dado un lugar para evolucionar y para expresarme, de la misma manera en que lo hago en mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR