Made se ubica en el 'top ten' de agencias

Yosu Arangüena, co-presidente de Made, consideró que el Círculo de Oro tiene un alto nivel y no le pide nada a otros, con la participación de piezas bien terminadas y contadas. Aseveró haber visto muy buenos trabajos de muchas agencias y esto eleva más el aprecio por ganar en este certamen donde cada día, estimó, es más difícil ganar por la fuerte competencia.

En esta edición del Círculo quedaron en el "top ten" de las mejores y Yosu, dijo, es por las bases de la agencia de hacer un trabajo diferente y el gremio lo vea así y la premien sus pares.

La idea, abundó el destacado creativo, es ser una agencia a la cual gusta tomar cada pieza con tiempo y hacer un trabajo de alta costura, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR